Quasi com una e-carpeta docent i formativa per compartir.

dimecres, 31 d’agost del 2011

Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI

He tardado tres meses en reaccionar... pero prometo que estaba y estoy muy impresionada, orgullosísima de participar en un proyecto en el participan tantos profesionales de primera categoría, tanto que aún no me lo puedo creer.



En el libro Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI ( editado por Espiral, Educación y Tecnología) que se presentó el 4 de junio en Madrid en la jornada de Espiral, a la que no pude asistir, participo con una experiencia del aula univesitaria, concretamente en los estudios de Grado de Educación Infantil de la Universidad de las Islas Baleares en la Sede de Ibiza.

Sus coordinadores son José Hernández (@pephernandez), Massimo Pennesi (@mappo), Azucena Vázquez (@azuvazgut) y Diego Sobrino (@dsobrino) a quines estoy muy agradecida por su trabajo y a quienes debo mil disculpas por no haberles dado las gracias antes ni en un tweet. Siento muchísimo el despiste... no tengo excusas porque todos vamos a tope, pero espero acepten este post como mi agradecemiento más sincero por aceptar mi trabajo. A Azu le debo, además, unas gracias especiales por su paciencia conmigo, sus correos para pasarme la información y recordarme, reiteradamente y con buen humor, los plazos que se iban venciendo ... (siento haberte causado tanto trabajo, Azu)

También quisiera aprovechar este post para darle las gracias a Xavier Suñé (@xsune) que fue el
que nos presentó virtualmente. Enllaç
Diego Sobrino hace en su blog un resumen excelente en el que deja más enlaces sobre el proyecto, vídeo de la presentación, y otros enlaces a blogs de otros participantes y que recomiendo mucho leer.

Y por cierto, también aprovecho para darle la enhorabuena a Azu por su boda!!!


Enllaç